Tenis

Carla Suárez y Sara Sorribes pasan a segunda ronda del Open de Australia


22-01-2020 // shesports
Carla Suárez
Carla Suárez

Las españolas Carla Suárez y Sara Sorribes han pasado a la segunda ronda del Open de Australia tras ganar sus respectivos partidos. Suárez venció a una de las cabezas de serie del torneo, la bielorrusa Aryna Sabalenka por 7-6, 7-6.  El encuentro desde el principio estuvo marcado por el fuerte viento. Ambas tenistas se encontraron con muchas dificultades en el saque, pero la española impuso su veteranía en los puntos clave y se llevó la victoria. Sara Sorribes, por su parte, consiguió meterse por primera vez en la segunda ronda del torneo australiano al remontar ante Veronika Kudermetova (2-6, 6-1 y 6-1).

En segunda ronda jugó Paula Badosa. Se enfrentó a la checa Petra Kvitova (7), una de las favoritas del torneo y finalista en la edición de 2019. Badosa demostró su gran estado de forma poniendo en muchos aprietos a su rival en un partido que se le escapó por detalles, pero demostró que tiene capacidad para competir con las mejores jugadoras del circuito. Perdió por un ajustado 7-5 y 7-5 en el partido que abría la jornada en la pista central. Las siguientes citas de la española serán los torneos de Tailandia y Budapest, donde intentará escalar puestos en el ranking.

Esta madrugada, en segunda ronda juegan las tres españolas que siguen en el torneo. Garbiñe Muguruza se medirá en la pista central a la tenista local Ajla Tomljanovic. Carla Suárez se enfrentará a la polaca Iga Swiatek y Sara Sorribes tratará de dar la sorpresa ante la cabeza de serie número 28 Anett Kontaveit.

 

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top