Fútbol

El Barça arranca 2020 goleando y se afianza en el liderato


14-01-2020 // shesports
FC Barcelona

El Barça sigue sin ceder esta temporada de liga y mantiene su racha goleadora después de 16 jornadas. En su segundo partido del año ganó por 0-6 al Tacón. Las catalanas viajaron hasta la capital para enfrentarse al futuro Real Madrid, que se vio superado en todo momento. Las culés encarrilaron el encuentro con el primer gol ya en el minuto 2 de partido. A partir de ese momento dominaron a un Tacón que se vio a remolque en el marcador desde demasiado pronto.

Oshoala (2′, 19′, 47′ y 63′), con cuatro tantos fue la estrella del partido. Completaron la goleada Jenni Hermoso (17′) y Torrejón (38′). Con esta nueva victoria, el Barcelona se afianza todavía más al frente de la tabla con 43 puntos y arranca 2020 encadenando dos victorias con 9 goles a favor y ninguno en contra.

A siete puntos del líder se encuentra el Atlético de Madrid. Después de empatar ante el Rayo Vallecano (1-1) en su primer encuentro del año, en esta última jornada ganó en casa por 1-0 al Sporting de Huelva. La tercera plaza es para el Levante. Las valencianas viajaron a Lezama donde las esperaba el Athletic y sólo pudieron firmar un empate (1-1). Victoria para el Deportivo, cuarto de la clasificación, que ganó a domicilio 0-3 Espanyol.

En la parte baja de la tabla siguen el Madrid Club de Fútbol y el Betis, que tras su cambio de entrenador, consiguió ganar su segundo partido de la temporada. Último continúa el Espanyol que sólo suma tres empates y ninguna victoria en toda la temporada. 

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top