Fútbol

El Barça amplía su ventaja en la Liga


13-12-2019 // shesports
El barça

El Barça sigue ampliando su ventaja en la Liga tras ganar 3-0 al Betis. Un encuentro fácil para las azulgranas, que dejaron sentenciado el partido ya en la primera parte. Con este resultado el Barcelona se mantiene primero en la clasificación, cinco puntos por delante del segundo clasificado, el Atlético de Madrid, que por segunda semana consecutiva no pasó del empate (2-2) frente al Athletic Club.

El tercer y cuarto puesto se decidió en la Ciudad Deportiva de Buñol. El Levante recibió en casa al Deportivo y un gol de Alba Redondo en el minuto 44 dio la victoria a las valencianas. Con este resultado el Levante sube un puesto y se coloca tercero. Por contra el Depor pasa a colocarse cuarto de la tabla.

Pocos cambios en la parte baja de la clasificación. Tras esta la jornada 12, la ocupan el Madrid, el Betis y el Espanyol. Los tres equipos cayeron derrotados en sus respectivos encuentros. En la próxima jornada el líder se enfrentará precisamente al colista, el Espanyol, en el derbi de Barcelona. El Atlético de Madrid viajará hasta Tenerife para medirse al Granadilla. También habrá derbi valenciano entre el Levante y el Valencia. Y el Depor viajará a la capital de España para medirse al Madrid Club de Fútbol.

Esta semana también se ha confirmado que el encuentro de la jornada 15, entre el Athletic de Bilbao y el Barça se disputará en el estadio de San Mamés. El club bilbaíno vuelve a apostar por La Catedral para buscar una gran entrada. El choque se disputará el 5 de enero, justo a la vuelta del parón navideño de la Liga.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top