Fútbol

El Atlético empata y se aleja del líder


02-12-2019 // shesports
atlético de madrid

El Atlético de Madrid se aleja del líder de la liga tras empatar 2-2 en su visita a la capital andaluza. El Betis pese a estar en puestos de descenso, no se lo puso nada fácil al segundo clasificado de la tabla que tuvo que luchar hasta el final para lograr el empate. Las béticas se adelantaron en el marcador en el minuto 5 con un gol de Martina Piemonte. En el 20 las colchoneras firmaban el empate tras el tanto de Angela Sosa. El resultado se mantuvo hasta el 78 en el que Priscila Borja volvió a adelantar en el marcador al Betis. Un gol de Lyudmila Da Silva en el 83 puso el empate final.

El Barcelona, por el contrario, no falló en su visita a Valencia y aumenta su ventaja en la clasificación. Mantuvo su racha goleadora y ganó 0-4 al Valencia. Un partido que comenzaron ganando ya en el minuto doce con un gol de Jennifer Hermoso. Dos goles más de Alexia Putellas (44′, 72′) y otro de Mariona Caldentei (75′) dejaron sin opciones a las valencianas.

Tercero se vuelve a situar el Deportivo que tras una racha de dos partidos perdidos, esta jornada ganó en casa al Sevilla 2-1. Las gallegas, recién ascendidas, suman ya 22 puntos y están a un partido del segundo puesto.

La parte baja de la tabla se mantiene sin cambios. El Tacón empató frente al Tenerife (1-1), que se mantiene fuera de los puestos de descenso que siguen ocupando el Betis y el Espanyol, que empató a cero frente al Sporting de Huelva.

 

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top