Balonmano

España gana a Hungría y ya es líder de grupo


01-12-2019 // shesports
líder de grupo
rfeBM

La selección de balonmano ha ganado su segundo partido en el Mundial de Japón. Las españolas se enfrentaron a Hungría, a priori el rival más duro del grupo, sin embargo el combinado español se mostró muy sólido y acabó superando 29-25 a las magiaris. Como hizo con Rumanía, España volvió a cimentar su victoria en el inicio del partido. Un parcial de 5-0 de salida permitió a las españolas coger un colchón en el marcador que ya no cederían hasta el final. La buena actuación en portería y el acento en ataque permitió a España marcharse con un 18-13 al descanso.

En la segunda mitad Hungría apretó, especialmente en el tramo final de partido y consiguió colocarse a tan sólo tres goles. Pero las españolas aguantaron bien y lograron incluso aumentarle la diferencia hasta los cinco tantos finales. Nuevamente la mejor de la selección volvió a ser Shandy Barbosa con 7 goles a pesar de que fue expulsada mediada la segunda parte.

En el siguiente partido España se medirá a Senegal. Será el martes a las 7 de la mañana hora española. Las españolas defenderán el liderato del Grupo C que comparte con Montenegro ante una Senegal que todavía no conoce la victoria en este Mundial.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top