Fútbol

El Barça se afianza en el liderazgo tras golear al Deportivo


25-11-2019 // shesports
deportivo
fc Barcelona

El Deportivo perdió por goleada (6-1) en su visita al Johan Cruyff. El recién ascendido equipo gallego no pudo hacer frente ante un imponente Barcelona que mantuvo su racha goleadora y llegó al descanso con una ventaja de 3-0. En el comienzo de la segunda parte las azulgranas volvieron con la misma tendencia y marcaron tres goles más. A pesar del aluvión de goles en contra, el Depor no bajó la guardia y luchó el partido hasta el final y en el minuto 88 Teresa Abelleira marcó el tan buscado gol.

Con este resultado el Barça continúa líder de la Liga y el Depor se mantiene tercero tras perder solamente ante los dos primeros clasificados, Barcelona y Atlético de Madrid. Las colchoneras recibieron en casa al Espanyol al que ganaron 3-0 y consolidan la segunda plaza de la tabla a sólo un punto del líder.

En el duelo por el descenso el Tacón venció 3-1 a la Real Sociedad y sumó tres puntos importantes que le permiten salir de los puestos de descenso. Uno de esos dos lugares lo ocupa ahora el Betis con 6 puntos que perdió 1-0 ante el Tenerife. El colista sigue siendo una semana más el Espanyol que sigue sin ganar esta temporada.

 

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top