Fútbol

La liga regresa tras la huelga con un duelo por el liderato


22-11-2019 // shesports
la liga regresa
FC Barcelona

La liga regresa este fin de semana tras el parón por la huelga en la novena jornada. Tras llegar a un acuerdo entre las futbolistas y los clubes para establecer un convenio con mejoras en sus condiciones laborables, el campeonato se retoma y lo hace con un duelo por el liderato (Domingo/12:00) entre el Barça y el Deportivo, primero y tercero de la tabla actualmente.

Es, sin duda, el partido más atractivo de esta décima jornada. Después de siete jornadas en las que ambos equipos estuvieron empatados a puntos, el Barcelona consiguió tomar ventaja tras la derrota del Depor por 4-1 frente al Atlético de Madrid. Las gallegas, equipo revelación de la liga, son ahora terceras en la clasificación a tres puntos de las azulgranas. Una victoria podría colocarlas como líderes. Por contra, el Barça buscará hacerse fuerte en su campo y afianzarse en el primer puesto.

Muy pendiente de ese partido estará también el Atlético de Madrid. Ahora ocupa el segundo puesto a un punto del Barça y en función de lo que ocurra en ese duelo directo, las colchoneras también tienen opciones de acabar líderes este fin de semana. Para ello están obligadas a ganar en casa al Espanyol. Las catalanas, colistas de la tabla, viajaran hasta Madrid (Sábado/16:00) en busca de su primera victoria de la temporada.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top