Balonmano

La selección de balonmano está lista para el Mundial de Japón


21-11-2019 // shesports
selección de balonmano
RFEBM

La selección de balonmano ya está concentradas para preparar el Campeonato del Mundo que se celebra en Japón desde el próximo 30 de noviembre al 15 de diciembre. Las Guerreras viajarán a la ciudad nipona de Hikone el viernes donde permanecerán concentradas para ultimar los detalles antes de que arranque mundial, vía de acceso a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las chicas de Carlos Viver han sido recibidas en la sede del Comité Olímpico Español en Madrid antes de poner rumbo al Mundial. El acto ha estado presidido por Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, junto a María José Rienda, presidenta del Consejo Superior de Deportes; Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, y toda la plantilla de las Guerreras junto a su cuerpo técnico.

Este acto de despedida ha servido también para presentar el Spot de las Guerreras, con el que la Federación Española de Balonmano publicita la presencia del combinado nacional en el Campeonato del Mundo de Japón. El video relata las dificultades y retos que  las internacionales españolas se han encontrado en su día a día  antes de llegar a este momento decisivo, un mundial en el que se adjudican las últimas plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Es, como refleja el spot en su última toma, «el momento de creer».

 

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top