Balonmano

El Bera Bera gana al Porriño y se coloca líder


10-10-2019 // shesports
Bera Bera
RFEBM

El Super Amara Bera Bera se coloca líder en solitario, a falta de la disputa del resto de partidos de la cuarta jornada, tras ganar al Porriño a domicilio por 23-32. Un partido adelantado debido al calendario del equipo donostiarra en la Copa EHF. El conjunto de Imanol Álvarez demuestra su gran estado de forma con cuatro victorias en cuatro partidos que le permiten asentarse en la cabeza de la tabla a falta de que se complete la jornada.

Su rival más directo, el Rocasa Gran Canaria, se coloca en la segunda posición con un partido menos, el que disputará este fin de semana. El equipo isleño tampoco ha conocido derrota en este arranque de temporada. Las canarias viajarán hasta Galicia donde las espera el Atletico Guardés que sólo lleva ganado un partido en tres jornadas y es noveno en la tabla.

En la parte baja de la clasificación y con todos los partidos perdidos se sitúan el Zuazo, que este fin de semana jugará en casa frente al Valladolid, y también el Alcobendas que viajará hasta Granollers en busca de su primera victoria.

 

 

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top