Fútbol

Barça y Dépor mantienen el pulso por el liderato de la Liga


07-10-2019 // shesports
Dépor
Deportivo

Barça y Dépor continúan empatados a 10 puntos al frente de la liga y mantienen el pulso por el liderato. Tras el parón de selecciones, la competición doméstica regresa este próximo fin de semana y ambos conjuntos buscarán colocarse al frente de la clasificación en solitario. El Barça viaja el domingo a Huelva, un rival de la parte baja de la tabla, y el Deportivo recibe el sábado en casa al Rayo Vallecano, que suma 7 puntos en las cuatro primeras jornadas.

Tanto las culés como las gallegas vienen de ganar en la cuarta jornada. El Barcelona venció 0-2 al Sevilla y el Deportivo también se impuso por 0-2 al Athetlic y recupera la senda de la victoria tras el empate que cosechó en el tercer partido frente al Tenerife. Las gallegas se confirman como la revelación del torneo en su estreno en la máxima categoría.

Justo por detrás de Barça y Dépor se sitúan, con 9 puntos, Atlético de Madrid y Madrid Club de Fútbol. Las colchoneras se medirán la próxima jornada al Levante y buscarán encadenar su segunda victoria consecutiva tras el 2-0 que le endosaron al Logroño en la cuarta jornada. Una victoria que les sirvió como bálsamo tras la dura derrota que sufrieron en el tercer partido frente al Barça.

En la parte baja de la tabla continúa el Espanyol que sigue sin sumar un sólo punto en cuatro partidos. Justo por encima en penúltima posición esta el Tenerife con 2 puntos.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top