Fútbol

El Barça y el Atlético clasificados para octavos de la Champions


26-09-2019 // shesports
Atlético de Madrid

El Barcelona ha obtenido el pase a octavos de final de la Champions League tras ganar por 2-1 a la Juventus en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final. El equipo culé llegaba al choque con una renta de dos goles tras su victoria 2-0 en terreno italiano en partido de ida. El césped del estadio Johan Cruyff fue el testigo de la superioridad del Barça también en la vuelta. Un gol de Alexia Putellas en el minuto 32 y otro en propia puerta de la jugadora de la Juventus Cristiana Girelli en el 38 dejaron ya casi sentenciado el choque a favor de las azulgranas. La Juventus sólo consiguió maquillar el marcador en el minuto 79 por medio de Andrea Stasková que estableció el 2-1 final.

El Atlético de Madrid también ha logrado su billete para los octavos de final tras dejar fuera al Spartak Subotica. Ha sido una eliminatoria muy igualada. Las colchoneras habían vencido 3-2 en la ida disputada en Serbia y han hecho bueno ese resultado en su feudo de Alcalá de Henares. El conjunto serbio se adelantó en el marcador en el minuto 56 gracias a un gol de Adamek que dejaba la eliminatoria muy abierta. Pero el Atletico de Madrid reaccionó y logro el empate a uno definitivo en el minuto 83. Strom remataba gol tras un buen pase de Da Silva. El 1-1 permite a las colchoneras estar en el bombo de los octavos de final.

El sorteo tendrá lugar el lunes a partir de la 13:30 horas. Todos los favoritos sigue adelante Lyon, Bayern, PSG y Wolfsburgo.

 

.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top