Fútbol

El Barcelona recupera el liderato tras golear al Atlético de Madrid


24-09-2019 // shesports
El Barcelona
FC Barcelona

El Barcelona se sitúa de nuevo líder de la primera división tras golear 6-1 al Atlético de Madrid. Las rojiblancas arrancaron ganando el partido con un gol de Amanda Sampedro en el minuto dos. Poco les duró la alegría ya que otro tanto de Jennifer Hermoso en el minuto ocho empataba el choque. A partir de ese momento ya sólo hubo opciones para el Barça que terminó anotando con cinco goles más. El Atletico pierde así su posición de liderazgo y se coloca quinto de la tabla tras esta tercera jornada de la liga, pero solo a un punto de los cuatro primeros.

La cabeza de la tabla se aprieta con los cuatro primeros empatados a siete puntos. El Logroño es segundo tras ganar 5-1 al Tacón, filial del Real Madrid. La tercera plaza es para el Valencia que también ganó 2-0 al Athletic Club. El Deportivo de La Coruña pierde la segunda posición para colocarse cuarto tras empatar a uno en casa con el Tenerife.

En la parte baja de la clasificación se sitúan el Betis y el Espanyol que todavía no han logrado sumar en liga y acumulan tres derrotas en tres partidos.

En la próxima jornada el líder visita al Sevilla el domingo a las doce del mediodía. Otro duelo en la parte alta será el que enfrentará al Atlético de Madrid y al Logroño. Ambos pelearán por mantenerse en la pelea por el liderato. El Valencia, tercero, se medirá al Betis. Y el Deportivo viajará a Bilbao para enfrentarse al Athletic.

 

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top