Fútbol

El Barcelona primer líder de la nueva Liga de fútbol


12-09-2019 // shesports
El Barcelona
FC Barcelona

El Barcelona ha arrancado la primera jornada de la Liga confirmándose como uno de los grandes candidatos al título final. Encabeza la clasificación tras golear 9-1 al Tacón. Un duelo que había generado un gran interés como aperitivo de esta temporada puesto que el Tacón, a pesar de ser un recién ascendido, es el proyecto de futuro del Real Madrid para asentarse en el fútbol femenino de élite. Un derbi sobre el papel, pero que el terreno de juego se encargó de dejar claras las diferencias que separan a ambos equipos a día de hoy.

Las azulgranas comenzaron marcando ya en el minuto 8 y no dieron opción a sus rivales, que sólo consiguieron anotar un gol por parte de Jessica Martínez en el minuto 54. Jennifer Hermoso, en su nueva etapa en el Barça, se estrenó con un hat trick convirtiéndose ya en la pichichi de la liga. Por su parte el filial del Real Madrid cierra la clasificación y buscará recuperarse anímicamente en su segundo partido, ya en casa, frente al Sporting de Huelva.

El Sevilla se ha colocado en segunda posición de la tabla tras vencer 4-0 al Granadilla Tenerife. Tercero es el EDF Logroño que ganó 4-1 al Rayo Vallecano. En cuarta posición arranca la Liga el Deportivo de La Coruña que es otro de los recién ascendidos y que se ha estrenado en la máxima categoría venciendo 3-1 al Espanyol.

Otro de los grandes candidatos al título final es el Atletico de Madrid. Con un equipo muy remozado ha iniciado la Liga venciendo 0-1 a domicilio al Sporting de Huelva. En la Segunda jornada se medirán este domingo al Sevilla.

 

 

 

 

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top