Tenis

Garbiñe Muguruza y Carla Suárez caen en primera ronda de Cincinnati


13-08-2019 // shesports
Garbiñe Muguruza y Carla Suárez
Carla Suárez

Las dos españolas presentes en el torneo de Cincinnati no han podido pasar de la primera ronda. Garbiñe Muguruza y Carla Suárez han perdido en sus respectivos partidos en esta torneo americano que supone la previa del US Open, el último Grand Slam del año. Muguruza ha caído frente a la norteamericana Madison Keys en un partido muy igualado que se decidió en el tercer set. Finalmente 7-6, 6-7, 4-6 para la tenista americana, cabeza de serie número dieciséis.

La española reaparecía en Cincinnati después de más de un mes alejada de las pistas y buscaba recuperar sensaciones en un torneo que le traía buenos recuerdos. Levantó el título en el año 2017 barriendo en aquella final 6-1, 6-0 a Simona Halep. Además unas semanas después logró alzarse al número uno del mundo. En esta ocasión la situación es distinta, Muguruza ocupa actualmente en número 27 del ranking mundial.

Carla Suárez tampoco pudo pasar de la primera ronda. Perdió en menos de una hora 6-4, 6-1 contra la rusa  Ekaterina Alexandrova. La efectividad de la rusa con su saque resultó determinante. Ganó más del 80% de sus servicios y la tenista canaria sólo pudo hacerle un break en todo el partido. Suárez estuvo menos sólida con su saque y acabó cediendo claramente en el segundo set. La española también regresaba al a pista dura de Cincinnati después de haber abandonado en Toronto por lesión la pasada semana.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top