Noticias

Garbiñe reaparece en Cincinnati tras un mes fuera de las pistas


12-08-2019 // shesports
Garbiñe Muguruza

Garbiñe Muguruza reaparece esta semana en el torneo de Cincinnati tras casi mes y medio apartada de las pistas. La tenista española decidió alejarse durante un tiempo de la alta competición tras su derrota en la primera ronda de Wimbledon el pasado mes de julio. Días después también anunció que cambiaba de entrenador para buscar un nuevo impulso en su carrera. Ahora, tras varias semanas alejada de la alta competición, reaparece sobre la pista rápida de Cincinnati.

Muguruza, que se ha vuelto a situar como mejor española en el ranking mundial en el puesto 27, se enfrentará en primera ronda a la estadounidense Madison Keys, cabeza de serie número 16. Cincinnati es uno de los grandes torneos del circuito americano de la WTA previo al último Grand Slam del año, el US Open, que arrancará el próximo 26 de agosto.

También estará en Cincinnati, Carla Suárez. La tenista canaria tuvo que retirarse en la segunda ronda del torneo de Toronto la pasada semana por unas molestias en la cadera, sin embargo, no le impedirán competir en este torneo. Suárez sigue preparando también el US Open y se medirá en la primera ronda de Cincinnati a la rusa Ekaterina Alexandrova, número 43 del mundo.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top