Tenis

Badosa se lleva el duelo español en Karlsruhe


30-07-2019 // shesports
paula Badosa

La primera ronda del torneo de Karlsruhe en Alemania ha deparado un duelo de españolas. La distribución del cuadro ha querido que Paula Badosa y Lara Arruabarrena se hayan tenido que enfrentar ya en el primer partido. Badosa se ha llevado el choque 6-3, 6-4 después de algo más de hora y cuarto de juego. La tenista española continúa así con su buena racha de juego tras alcanzar las semifinales de Palermo y situarse al borde del top 100.

Babosa se tendrá que enfrentar ahora en los octavos de final a la alemana Laura Sieguemund, cabeza de serie número cuatro del torneo, y una de las favoritas para alzarse con el trofeo final dada su condición de local. Sieguemund venció en la primera ronda 6-1, 6-2 a la eslovena Dalila Jakupovic.

Lara Arruabarrena a pesar de su derrota frente a Badosa, continúa en competición en la modalidad de dobles donde hace pareja con la checa Renata Voracova. Ambas han superado ya la primera ronda tras ganar 6-1, 6-4 a la pareja formada por Merdeza y Wacanno. Son las principales favoritas para la victoria final sobre la tierra batuda de Karlsruhe. 

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top