Tenis

Badosa completa en Palermo su mejor torneo profesional


29-07-2019 // shesports
Paula Badosa

Buen papel de Paula Badosa en Palermo. La tenista española logró alcanzar las semifinales para situarse entre las cuatro mejores del torneo. Fue la mejor de las cuatro españolas que iniciaron la competición. Venció en primera ronda a Pauline Parmentier. En octavos de final superó 6-1, 6-3 a la húngara Fanny Stollar. En cuartos de final también superó con facilidad 6-2, 6-1 a la holandesa Arantxa Rus.

Badosa sólo cedió en semifinales frente a la cabeza de serie número uno y principal favorita Kiki Bertens. La española se vio superada claramente en el primer set, que perdió 6-1, pero plantó batalla en la segunda manga y estuvo a punto de igualar el choque aunque finalmente Bertens se lo llevó por 7-5. Badosa completa así un gran torneo, logra uno de los mejores resultados de su carrera en el circuito profesional. Su buen papel esta semana le permite escalar 18 puestos en el ranking WTA y se queda a las puertas del top-100, su mejor clasificación de siempre.

Ahora retoma la actividad esta semana en el torneo de Karlsruhe donde se medirá en primera ronda con otra española, Lara Arruabarrena que cayó en primera ronda en Palermo y que sigue cogiendo ritmo competitivo tras su lesión. 

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top