Tenis

Carla Suárez cae ante Serena Williams y queda fuera de Wimbledon


08-07-2019 // shesports
Wimbledon/Eddie Keogh

No pudo ser. Carla Suárez ha caído ante Serena Williams (6-2, 6-2) en los octavos de final de Wimbledon y se queda fuera del torneo londinense. La tenista canaria se vio superada en todo momento por la potencia de la norteamericana. Ya en el primer juego del partido Williams le rompió el servicio y en el siguiente  lo confirmó ganando su saque en blanco. A partir de ahí Suárez se vio obligada a remar a contracorriente y Williams fue para ella un obstáculo demasiado grande. Otro break a favor terminó por decantar el set a favor de la estadounidense en poco más de media hora.

El segundo set fue un calco del anterior. Suárez perdió sus dos primeros servicios y Williams se puso con un 3-0 que resultó definitivo. La española intentó la remontada con un break a favor, pero resultó insuficiente y acabó cayendo en poco más de una hora de partido.

A pesar de la derrota, Suárez iguala su mejor resultado en el torneo alcanzando los octavos de final. Por su parte Williams, siete veces ganadora del torneo, presenta su candidatura hacerse con el título, sobre todo después de la sorprendente derrota de la número uno del mundo Ashleigh Barty. El cuadro se le ha aclarado mucho a la norteamericana que se jugará su pase a semifinales frente a la número 55 del mundo Alison Riske.

Las otras tres favoritas que siguen adelante en el torneo y que podrían inquietar a Williams son Johanna Konta, Svitolina y Simona Halep, que venció en octavos a la jovencísima Cori Gauff, la gran sensación del torneo este año.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top