Tenis

Carla Suárez vence a Parmentier y ya está en tercera ronda de Wimbledon


05-07-2019 // shesports
Carla Suárez

La española Carla Suárez sigue adelante en Wimbledon. En su segundo partido ha vencido a la francesa Parmentier por un doble 7-6 y ya está en la tercera ronda del torneo. Fue un partido duro e igualado, de más de hora y cuarenta minutos que se decidió en el tie break en ambos sets. Suárez se mostró mucho más efectiva que su rival en esos juegos decisivos y acabó llevándose el partido.

En la tercera ronda se verá las caras con la estadounidense Lauren Davis, que dio la sorpresa al vencer en tres sets (2-6, 6-2, 6-1) a la alemana Kerber, quinta cabeza de serie del torneo y ganadora de la edición del pasado año. Davis además tuvo que darle la vuelta al partido ya que empezó perdiendo el primer set. Finalmente acabó llevándose el partido y apeando a la actual campeona que todavía no parece totalmente recuperada de sus problemas de tobillos.

A priori este emparejamiento con Davis, número 95 del ranking mundial, aumenta las opciones de un posible pase de Suárez a la cuarta ronda, lo que supondría igualar su mejor resultado de siempre en el torneo. El partido está fijado para el sábado.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top