Noticias

Carolina Marín se queda a la puertas del título por segunda vez


10-04-2017 // shesports
Foto/BWF
Redacción//

La historia se repite. Al igual que le ocurrió hace una semana en la India, la española Carolina Marín ha vuelto a quedarse a las puertas de su primer título del año en los torneos Super Series de la Copa del Mundo. En esta ocasión ha sido en Malasia. Marín alcanzó con brillantez la final, pero en el partido definitivo de este domingo cayó frente a la número 1 del mundo Tai Tzu Ying tras una hora y 26 minutos de juego. Y eso que la española comenzó ganando el primer set por 23-25. El partido se le ponía de cara a la onubense pero seguía ajustadísimo, tanto que la taiwanesa inclinó la balanza a su favor en la segunda manga imponiéndose por 22-20. En el tercer y definitivo set, Marín mostró mas grietas en su juego y acabó cediendo de manera más clara por 21-13.

Marín no puede rematar con victoria un torneo en el que había vencido en las fases previas a rivales muy complicadas. En semifinales había superado en dos sets a la japonesa Nozomi Okuhara.

Próxima cita

La española tendrá que esperar para inaugurar su casillero de victorias, aunque la buena noticia es que empieza a mostrar una mayor regularidad y ya suma dos finales consecutivas en torneos de gran relevancia como el de la India y este de Malasia. Además podrá sacarse la espina esta misma semana, porque la Copa del Mundo no para y este martes arranca el siguiente torneo Super Series en Singapur. Ya están definidos los primeros emparejamientos.Marín, que parte como cuarta cabeza de serie de la cita asiática, se verá las caras en primera ronda con la tailandesa Pornpawee Chochuwong, número 29 del ranking mundial.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top