Eventos

La selección estrena camiseta ante Bélgica


08-04-2017 // shesports
Foto/Adidas-Rfef
Redacción//

La Federación Española de Fútbol y la marca deportiva Adidas han desvelado como será la nueva camiseta de la selección en el próximo Campeonato de Europa que se disputará en Holanda en el mes de julio. Ha sido en un acto organizado en las instalaciones de la propia Federación y en el que han participado tres de las jugadoras internacionales, Jenni Hermoso, María León y Virginia Torrecilla. Adidas es la marca que vestirá nuevamente al equipo español. Hoy mismo estrenarán esa equipación en el encuentro amistoso que disputan ante Bélgica.

La primera equitación será roja, con una clara apuesta por la estética retro, con un cuello de polo en un tono más oscuro que el del resto de la camiseta y las tres bandas laterales en color amarillo. La segunda equipación es más novedosa. Apuesta por el blanco como color principal, no tiene cuello y resalta un diseño a rallas horizontales en un tono gris claro. Tiene tres bandas sobre los hombros y el escudo de la Real Federación Española de Fútbol en color rojo.

En lo estrictamente deportivo, España prepara ya esa cita Europea en los Países Bajos. Hoy sábado juega ante Bélgica en la ciudad de Eupen. Partido preparatoria de cara el Europeo. La selección entrenada por Jorge Vilda ha quedado encuadrada en el grupo D junto con Inglaterra, Portugal y Escocia. España disputará su primer partido contra Portugal el 19 de julio a las seis de la tarde en el estadio De Vijverberg en Doetinchem.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top